¡Cómputo Anual!

Equilibrio sentimental. 
Buena carrera universitaria. 
Felicidad de pareja. 
Empezando a enamorarme de la vida y de ti. 

Sí, Felicidad. Mucha ¡FELICIDAD!

10.12

Y así es como mi mejor amigo, el mejor que he tenido. Ha pasado a ser mi apoyo incondicional, la persona que me hace reír, que me da ánimo y fuerza, cariño y sobretodo amor. Es él, mi actual novio y con quien me quedaré hasta que mi piel parezca una pasa y mi cabello sea dorado. Y es a él, a quien quiero conmigo.

* Crear.

La creatividad salio a flote, desde esa profundidad creamos el sentimiento más hermoso y destructivo que puede existir. Viendo solo el punto uno de esto: Somos uno, en algunos momentos. Somos lo que nadie puede imaginar, somos neutralidad. Somos paz, amor y tranquilidad. Somos juntos, una verdadera Luz.

Junto a ti, me convierto en la persona más satisfecha del universo. Junto a ti, soy YO.
Junto a usted mi caballero de la cabellera roja, soy capaz de crear el sentimiento más maravilloso que pueda existir, el cual no quiero dejar de lado jamás, nosotros creamos amor.


¡Pequeña!

Una mariposa, una pequeña mariposa hija del arcoiris; vuela.
Vuela rumbo al norte. Vuela en busca de un tesoro. Y sí, vuela.
Vuela buscando su reflejo en el río.Con ayuda del Sol.

¡Ay Caramba! Tú me enamoras.
Quizás sea muy precipitado de mi parte confesar una infinidad de cosas, pero la poca experiencia que he adquirido en estos años me ha enseñado que es mucho mejor llorar de noche que de día.
En el momento en que se empieza a desvanecer y se piensa que la vida no ha sido como la imaginas. Que todos tus ideales fueron cambiados y tu ser no vale lo que quería que valieras... Sí, en ese momento me encuentro cuando me encuentro.
Y al parecer, cada día me siento más enamorada. De ese muchacho que vela por mí día y noche, incansablemente.

Una vez más...

Cuando suena ese profundo tic-tac junto al latido de su corazón. Vuelve, con la melodía más sutil que pueda existir. Volando en sus propias profundidades y soñando en silencio.
Dimos una batalla, una de las más caóticas que han existido. Vendrán más, siempre y cuando más se sepa de la vida. Han caído y caerán lágrimas en dirección al infierno y nacerán por obviedad sonrisas aun mas sinceras de lo que han existido, todo nace otra vez.
Aprender, caer y pararse nunca ha sido fácil. ¿Quién dijo que todo sería fácil?... La verdad, es que nadie. Salió el sol que quería, pero él ha hecho que mis colores sean cada día mas flúor y más resplandeciente. Él me enseña, más de lo que podríamos aprender solas. Mi corazón, se lo merece él. Nos quedaremos con él siempre hasta la luna y el infinito.

Y tú eres;
Esas risas interminables repletas de alegrías.
Esas caricias a medianoche, llenas de pasión.
Y esos besos, que solo nos demuestran que somos uno enfrentando al mundo.


.

¿Y qué más da? Escribir versos, cantos y discursos. Gritar y morir, batallar a toda luz. Hablar de los sentidos más profundos que se pueden encontrar. Luchar,expresar, destruir. Solo para conseguir lo que es lo más importante, La hermosa libertad de expresión.

Irracional

Se habla de una persona que carece de razón. Pues así es. Tú razón desaparece por completo y no eres capaz de pensar en que vales más de lo que crees. No intento decir que tu auto estima este en el suelo, si no más bien intento recordarte que vales mucho más que la persona que intenta herirte con cada palabra día a día. Ya sabes, es un tanto impulsiva y emocional. Y aún así persistes para que se note ese pequeño detalle de tu parte que engrandece todo ese verdadero sentimiento hacia mí. Lo cual me hace pensar y concluir que con cada flor muerta, nace otra más hermosa. Un flor que cada día se colorea de otra tonalidad aún más preciosa y única. Tú eres mí único. Cada caída es una gran enseñanza y gracias a ti cada día aprendo más de mí, de ti y de lo hermoso que puede ser tener al lado a una persona tan irracional y persistente como tú.
Somo únicos en todo el universo, y no necesito más que solo tu esencia para poder volar perdiéndome en las mas escondidas fantasías sin fin, contigo, obviamente.


Por que así tenía que ser. Años conociéndote. Viéndote crecer, apoyándote, queriéndote, conversando, confiando, creyendo, pensando, infinidades de cosas. Abrazos acogedores, lagrimas derramadas, apoyo incondicional sin esperar nada más. Una hermosa amistad que ahora es una hermosa relación más allá de la amistad. 
Para ti, siempre. Incondicionalmente.

Equilibrio

Se dice que se mantienen juntos, unidos sin caerse. Se toman de las manos, unidos por un lazo que es mas profundo que el mismo océano. Uno no es nada sin el otro, aunque cueste creerlo es así; aunque se llene de cursilerías formadas en palabras y escritas aquí mismo, así lo escribió la propia historia.

Querer soledad e independencia es una falacia, demostrar frialdad también. Son solo momentos en que estalla mi mente y todo queda en blanco queriendo escapar donde no exista nada más que tranquilidad para conseguir el equilibrio. Pero quien lo diría, el equilibrio y la tranquilidad me la entregas tú. Lo olvido por completo y cuando lo siento lo vuelvo a creer regresando a tu lado.

Me abrazas, me entregas cariño, me regalas palabras, me miras con sinceridad, me enseñar a amar, me tomas de la mano y logras una profunda serenidad en mi corazón. Y todo es mutuo, es lo más hermoso de todo. Hasta que logro entenderlo de verdad.

Eso es verdadero equilibrio, eso es verdadero sentimiento. Dejemosnos de cosas, que esto es mi presente; Junto a ti.

Volver

Expresar todo en sutiles y simples palabras ha sido desde hace mucho un placer inexplicable en mi ser. Luego de un par de meses, es inevitable no volver a contar lo exquisito de la vida hoy en día.
Plena y llena de logros que nunca se imaginaron en algún momento. Estar junto a una de las personas mas hermosas de la vida, quien me acompaño en momentos horribles y a la vez en momentos hermosos no deja de ser una alegría para mi y mis cercanos. Amar, de una manera profunda. Estar junto al mejor, ha sido una de las mejores cosas que han sucedido. Comenzar, junto a mi cerebro un sacrificio enorme para lograr una meta que se vera magnificada en unos 5 años mas es otro tema. En fin, cosas bellas que suceden después de tantas tormentas. Y un minuto solo para no atrasarme mas.

Perfecta Compañia

Acción

Poquito bien poquito. Dos colores reinando y neutralizando dicha esencia. Y vuelvo a escribir públicamente, solo por hoy y por que la mañana nublada lo amerita. Recordando. Que solía caligrafiar incoherencias que ahora no son nada más que polvo bajo todos esos colores grisáceos. Que solía inspirarme en un sentir lleno de regocijo espiritual que te envuelve de colores a través del universo. Que reír y obsequiar cariño era un trabajo de las veinticuatro horas. Cosas que solíamos ser, que solíamos amar de nuestra vida llena de afectos intocables aún. Son personalidades que se vuelven a permutar. Dejamos la esencia que nos hacia ser individuos completos, por hechos que no son menores para los ojos de los que comprenden que esta jodida vida esta llena de mutaciones. Lo engorroso es aceptar que fuimos lo que fuimos y somos lo que somos. Por hoy, eso es todo. 

Solo para algunos

Un pajarito me enseño a pensar en milquinientas incoherencias a la vez, ese tipo de incoherencias que solo algunos son capaces de comprender o captar. Alucinar, fantasear y soñar con imposibles cada noche de luna llena con los pies en el mar esperando que con su fuerza me haga volar, a un lugar lejos donde todo esta en calma con bellas melodías de fondo.
Surrealistas... Soñadores ¿Y qué más da? Así somos algunos tocados con las pinzas de Morfeo...
Mí vida es una constante utopía, un viaje sin fin a la historia de mi vida que día a día se construye con esfuerzo y dedicación... Una mezcla idealizada con unas gotas de realismo contemporáneo que aún no se quedan en mi cabeza  de forma definitiva, cabeza que piensa constantemente en esos perfectos imposibles. Imposibles que solo nos hacen pensar que la vida es hermosa cuando piensas en ellos y luchas por tus sueños. Me haces sonreír, más que ayer. Gracias por mi segunda oportunidad.

P r e s e n t e . -

Vida .-

Por lo que estaba cachando este año no ha sido bueno para varios... Tantas tragedias estuvieron a la orden del día. La gente cambio y las mentalidades también. Pero bueno, no hay mal que dure cien años y mucho menos un corazón que aguante. Jodido terremoto que viene moviendo mi vida y mis sentimientos desde esa fecha.

Y si me pongo shuer chora para hablar y si pierdo toda sutileza para profundizar en temas amorosos no me cuestionen... Ya que darme cuenta como era dicho muchacho fue algo demasiado fuerte para mi misma y lamentablemente, quien me conoce sabe que mis fantasías e ilusiones fueron marchitadas de un segundo a otro. Me enamoré, mas que la mierda y fue verdaderamente lo mejor que podría haber pasado por mi vida. Muchacho de una gran sonrisa que todos los días alegraba mis días, que con su apoyo conseguí demasiadas cosas valorables, que con su perrita el frío se iba inmediatamente, por que pensar simplemente en que mi vida era perfectamente imperfecta me hacia la persona mas feliz del planeta sobre todo si el formaba parte de ese utópico mundo mío... Algo de lo lindo por que además, hay miles de cosas que siempre pasan,aquellas que son indeseables e innombrables en las cuales es mejor ni recordarlas. Demasiadas cosas que solo quedan contenidas en una cabeza que disfruta a concho su día a día cada día más. Trabajar mentalmente para que toda la mala onda desaparezca ha sido un excelente camino de enseñanzas, obvio que de las mejores. Y bueno, son cosas que tenia que vivir para salir un poco de todo aquel irrealismo e idealismo que poseo en mí. Y si tengo que confesar, ha sido lo mejor por lo que podría haber pasado. ¡Jue' muy útil la leserita!

Fue un año de cambios, quizás ya no tengo todo lo que tenía. Pero eso es lo rico, sonreír y saber salir adelante pase lo que pase. ¡Y vivir, a concho! Pues creo que tan bajo no volveré a caer en un larguísimo tiempo. Crecí y cada día crezco, y aseguro con todas las garras que amo mi vida, amo mis días únicos, amo la fortaleza y perseverancia multiplicada a mil que conseguí. En fin, las gracias y mis balances estan hechos como siempre. ¡Vida, gracias por enseñarme tantas cosas este jodido año <3!