Vida .-

Por lo que estaba cachando este año no ha sido bueno para varios... Tantas tragedias estuvieron a la orden del día. La gente cambio y las mentalidades también. Pero bueno, no hay mal que dure cien años y mucho menos un corazón que aguante. Jodido terremoto que viene moviendo mi vida y mis sentimientos desde esa fecha.

Y si me pongo shuer chora para hablar y si pierdo toda sutileza para profundizar en temas amorosos no me cuestionen... Ya que darme cuenta como era dicho muchacho fue algo demasiado fuerte para mi misma y lamentablemente, quien me conoce sabe que mis fantasías e ilusiones fueron marchitadas de un segundo a otro. Me enamoré, mas que la mierda y fue verdaderamente lo mejor que podría haber pasado por mi vida. Muchacho de una gran sonrisa que todos los días alegraba mis días, que con su apoyo conseguí demasiadas cosas valorables, que con su perrita el frío se iba inmediatamente, por que pensar simplemente en que mi vida era perfectamente imperfecta me hacia la persona mas feliz del planeta sobre todo si el formaba parte de ese utópico mundo mío... Algo de lo lindo por que además, hay miles de cosas que siempre pasan,aquellas que son indeseables e innombrables en las cuales es mejor ni recordarlas. Demasiadas cosas que solo quedan contenidas en una cabeza que disfruta a concho su día a día cada día más. Trabajar mentalmente para que toda la mala onda desaparezca ha sido un excelente camino de enseñanzas, obvio que de las mejores. Y bueno, son cosas que tenia que vivir para salir un poco de todo aquel irrealismo e idealismo que poseo en mí. Y si tengo que confesar, ha sido lo mejor por lo que podría haber pasado. ¡Jue' muy útil la leserita!

Fue un año de cambios, quizás ya no tengo todo lo que tenía. Pero eso es lo rico, sonreír y saber salir adelante pase lo que pase. ¡Y vivir, a concho! Pues creo que tan bajo no volveré a caer en un larguísimo tiempo. Crecí y cada día crezco, y aseguro con todas las garras que amo mi vida, amo mis días únicos, amo la fortaleza y perseverancia multiplicada a mil que conseguí. En fin, las gracias y mis balances estan hechos como siempre. ¡Vida, gracias por enseñarme tantas cosas este jodido año <3!