Me gusta como soy... No soy perfecta y luchar contra esa imperfección es fascinante a veces. Luchar por vivir el día a día con la mejor de las actitudes es lo mejor que podría hacer para mí, por que a las finales lo único que importa en mi bien estar pues! Y que le vamos a hacer, así soy yo. Con virtudes y defectos como todo el mundo. Me encanta irme en mi volá escribiendo leseras, solo para desahogarme y por lo menos dejar plasmado en algún lugar lo que siento, me encanta caminar por la playa escuchando música instrumental que lo único que te hace es pensar... Pienso y la cago, y que mas da, es mi mente y hago lo que se me ocurra como pensar en mis utopías, en mi romanticismo interior, en mis fantasías locas y en mis sueños... Mis sueños freakies que nadie nunca sera capaz de entender. Pero bueno, comprender la vida, sin burlarme de los números ni la evolución es bastante bueno.
Changos
Llega ese momento en el día en que quiero gritar, tan fuerte para solo ser escuchada por los demás. Ser escuchada de corazón y darle a conocer al mundo que me siento mas sola que la mierda. Gritar para volver a la realidad y poner mis pies en la tierra nuevamente. Sin que nadie se interponga en mi camino. Y seguir adelante, sola. Como siempre ha sido y será.
Volar
Y como yo no nací para seguir a nadie y por que quiero destacar, quiero ser mas que única. Quiero ser yo misma, sin que nadie me diga que hacer. Llevar la contraria quizá, o simplemente no seguir lo que quieren que siga. Estudiare lo que se me venga a la cabeza ese momento y donde quiera en ese momento. Si mi decisión esta errada no hay problema, por que prefiero aprender, vivir, cagarla ! Hacer locuras, disfrutar a cada persona y cada segundo de mi vida, por que es MÍ VIDA y nadie vendrá aquí a controlarla, nisiquiera mis amados padres. Te ame, me controlaste, pudiste conmigo y pudiste hacer lo que quisiste conmigo solo por que me enamore de ti, pero ahora que te fuiste soy libre otra vez... Te necesito, pero aprendí a vivir sin sentirte y sin acatar tus ordenes.... Soy libre, soy yo misma. Hago lo que quiero, me visto como quiero por que ya no me interesa sorprender a nadie, no me pinto por que nunca me ha gustado, no me peino por que soy un despelote, soy extraña, rara ya lo sé. Y crees que me importa... No me importa, por que quien me quiera me querrá así, y creo que cuando llegue esa persona, la amare mas de lo que pensé amar... No me importa por que mi familia me soporta y por que mis amigos de verdad también lo aguantan! Si me quedo o me voy es cosa mia, dejen de controlarme por que no lo lograran .
BIENVENIDA LIBERTAD ♥
Aprender
Querida vida, este año me haz enseñado muchas cosas... Tantas que me faltan dedos en mis manitas para contarlas. Tantas que es utópico todo esto, imposible de creer. Morí, de una manera bien denigrante y humillante. Sin responsabilizarme de mis actos, hasta caer en una desenfrenada locura. Pero lo mas importante es que reviví y me levante con mi mejor sonrisa para seguir enfrentando esta mierda de vida o quizá solo mi año negro. Me levante, con ayuda de gente que de verdad me quería ver bien y con ayuda de mi gran perseverancia que pensé que se había esfumado.
Mi gran aprendizaje de vida. Aprendí a quererme a mi misma (o quizá estoy en ese proceso). Aprendí a valorar mi vida como nunca lo había hecho, sobre la de los demás, sobre la de ese cariño especial. Nadie es mas importante que yo, y eso no es egocentrismo sino mas bien algo que nunca me habían enseñado. Es amor propio, amor a mi vida y mis emociones. Los sueños van primero y nadie volverá a opacar mi esencia, mi manera de ser, mi vida, mis proyectos, mis sueños, ni mi libertad.
Aprendí también lo mas maravilloso, Amar de verdad. Amar a otra persona, con defectos y virtudes. Aprendí a aguantarme y aguantar. Paciencia, Tolerancia, Amor, Paz, Fortaleza, Libertad para que todo sea verdaderamente hermoso. Entregar sin miedo alguno, entregar aunque no siempre fuera mutuo. Me enamoré por primera vez en mi vida, pero no por ultima vez y aprender que nada es para siempre es bastante tranquilizador.
Aprendí un sin fin de cosas mas, y después de entender, meditar y comprender las situaciones me siento cada día mejor. Mas alegre y con mejor dispocision a disfrutar de mi día a día sin miedo alguno. Soy yo, en gloria y majestad disfrutando mi fin de año a concho.
Y como siempre, después de la tormenta sale el sol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)