Tengo que presentarte a alguien, ese alguien te encantará. Su mirada es como mirarte a ti, me entrega la misma tranquilidad y el cariño que tu me das. Querido Mar, tengo a mi lado a un ángel, él ilumina mis días, me entrega las pinturas más resplandecientes para decorar mis días, este hombre es diferente y alguno de estos días te mostraré toda las cartas que solo el ha sido capaz de escribir desde su corazón. Solo espera y ya sabrás quien es.
Querido Mar, nos vemos en unos días.
Crecer.
Según la fantástica historia de Peter Pan, él es un niño por siempre tanto física y psicológicamente. Ojala fuera así, un año mas de vida donde la tormenta me hace meditar. Crecer, es mi miedo a perder, a seguir aprendiendo de golpes y sobretodo a dejar de lado todo lo que en su momento fui. Creceré y este año bisiesto si que creceré.
¡Bienvenue!
Bienvenido querido, a una nueva etapa de su vida. Donde los aprendizajes estan a la orden del día y los éxitos tan solo dependen de la perseverancia que uno le de. Fuerza con mucho amor...
Contigo hasta que seamos unas pasitas.
Contigo hasta que seamos unas pasitas.
Siempre
Y así es como yo soy la culpable de muchas cosas, que lógicamente algunas son ciertas pero no todas como suele decirse. Solo quiero, comportarme como mi mente quiere.
Doce
Doce uvas, doce campanadas junto a un beso que fue el más dulce, simple y sincero que alguna vez hubo. El beso que con suerte y amor inicia mi año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)