Mar

Tengo que presentarte a alguien, ese alguien te encantará. Su mirada es como mirarte a ti, me entrega la misma tranquilidad y el cariño que tu me das. Querido Mar, tengo a mi lado a un ángel, él ilumina mis días, me entrega las pinturas más resplandecientes para decorar mis días, este hombre es diferente y alguno de estos días te mostraré toda las cartas que solo el ha sido capaz de escribir desde su corazón. Solo espera y ya sabrás quien es.
Querido Mar, nos vemos en unos días.

Crecer.

Según la fantástica historia de Peter Pan, él es un niño por siempre tanto física y psicológicamente. Ojala fuera así, un año mas de vida donde la tormenta me hace meditar. Crecer, es mi miedo a perder, a seguir aprendiendo de golpes y sobretodo a dejar de lado todo lo que en su momento fui. Creceré y este año bisiesto si que creceré.

¡Bienvenue!

Bienvenido querido, a una nueva etapa de su vida. Donde los aprendizajes estan a la orden del día y los éxitos tan solo dependen de la perseverancia que uno le de. Fuerza con mucho amor...


Contigo hasta que seamos unas pasitas.
Solos, así nacemos y así moriremos.

Siempre

Y así es como yo soy la culpable de muchas cosas, que lógicamente algunas son ciertas pero no todas como suele decirse. Solo quiero, comportarme como mi mente quiere.
No más; guerra, tristeza, peleas, irritabilidad, enojos, discusiones, descontrol.
Aún así mi lengua no logra habla por mi razón, solo lo hace por la emoción.

Doce

Doce uvas, doce campanadas junto a un beso que fue el más dulce, simple y sincero que alguna vez hubo. El beso que con suerte y amor inicia mi año.