Pasó tu voz como un cometa por estas cuatro paredes mías. 
Quedó una luz, como una estela que el cuarto antes no conocía. 


E na morándome.

:)


Cuenta una leyenda de los indios sioux que, cierta vez, Toro Bravo y Nube Azul llegaron tomados de la mano a la tienda del viejo hechicero de la tribu y le pidieron:
- Nosotros nos amamos y vamos a casarnos. Pero nos amamos tanto que queremos un consejo que nos garantice estar para siempre juntos, que nos asegure estar uno al lado del otro hasta la muerte. ¿Hay algo que podamos hacer?
Y el viejo, emocionado al verlos tan jovenes, tan apasionados y tan ansiosos por una palabra, les dijo:
- Hacer lo que pueda ser hecho, aunque sean tareas muy difíciles. Tu, Nube Azul, debes escalar el monte al norte de la aldea solo con una red, cazar el halcón más fuerte y traerlo aquí, con vida, hasta el tercer día despues de la luna llena. Y tú, Toro Bravo, debes escalar la montaña del trueno; allá encima encontrarás a las mas brava de todas las águilas. ¡Solamente con una red deberás agarrarla y traerla para mí, viva!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron para cumplir con la misión.
El día fijado, en frente a la tienda del hechicero, los dos esperaban con las aves.
El viejo las sacó de las bolsas y constató que eran verdaderamente hermosos ejemplares de los animales que él les había pedido.
Y ahora, ¿qué debemos hacer? Los jovenes le preguntaron.
-Tomen las aves y amárrenlas una a otra por las patas con esas cintas de cuero. Cuando estén amarradas, suéltenlas para que vuelen, libres.
Ellos hicieron lo que les fué ordenado y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron volar, pero apenas consiguieron dar pequeños saltos por el terreno.
Minutos despues, irritadas por la imposibilidad de volar, las aves comenzaron a agredirse una a otra, picándose hasta lastimarse.
Entonces, el viejo dijo:
- Jamás se olviden lo que están viendo. Y este es mi consejo:  Ustedes son como el águila y el halcón. Si estuvieran amarrados uno al otro, aunque fuera por amor, no sólo vivirán arrastrándose sino tambien, mas tarde o mas temprano, comenzarán a lastimarse uno al otro.
Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos, pero jamás amarrados. Libera a la persona que amas para que ella pueda volar con sus propias alas.
Esta es una verdad en el matrimonio y también en las relaciones familiares, amistades y profesionales. Respeta el derecho de las personas de volar rumbo a sus sueños. La lección principal es saber que solamente libres las personas son capaces de amar.
Presión en los pulmones y el corazón.
Cabeza a punto de explotar.
Gritos y desesperación.
Lágrimas como cataratas.

Así es como se siente.
"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito."

You


You are my reason you have my heart
is so corny as it sounds.


*Je suis tombé en amour.
Esa extraña sensación incomoda, se burla de mí.
Me hace estar triste en tu ausencia y me hace sentir alegre al verte.


Mi gran sueño es que estés eternamente a mí lado.
Que saco con amar tanto, si eso duele tanto.
Un explicación, solo eso.
Transportándome a otro lugar, sin nisiquiera moverme de mi asiento.
Esto es M Á G I C O.


Sorpresa


Refrescar la vida. Desintoxicar el cuerpo. Colorear los días.

Sentir y vivir las verdaderas emociones que da la vida.

¡BANG!

"El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad."


Picasso.

.

No es necesario el San Valentín, para darme cuenta que estoy enamorada de ti.

Merci

Merci pour m'aimer chaque jour plus, Je t'aime.






Y en noches como estas prendo una velita, para iluminar mis sueños.

Mar

Tengo que presentarte a alguien, ese alguien te encantará. Su mirada es como mirarte a ti, me entrega la misma tranquilidad y el cariño que tu me das. Querido Mar, tengo a mi lado a un ángel, él ilumina mis días, me entrega las pinturas más resplandecientes para decorar mis días, este hombre es diferente y alguno de estos días te mostraré toda las cartas que solo el ha sido capaz de escribir desde su corazón. Solo espera y ya sabrás quien es.
Querido Mar, nos vemos en unos días.

Crecer.

Según la fantástica historia de Peter Pan, él es un niño por siempre tanto física y psicológicamente. Ojala fuera así, un año mas de vida donde la tormenta me hace meditar. Crecer, es mi miedo a perder, a seguir aprendiendo de golpes y sobretodo a dejar de lado todo lo que en su momento fui. Creceré y este año bisiesto si que creceré.

¡Bienvenue!

Bienvenido querido, a una nueva etapa de su vida. Donde los aprendizajes estan a la orden del día y los éxitos tan solo dependen de la perseverancia que uno le de. Fuerza con mucho amor...


Contigo hasta que seamos unas pasitas.
Solos, así nacemos y así moriremos.

Siempre

Y así es como yo soy la culpable de muchas cosas, que lógicamente algunas son ciertas pero no todas como suele decirse. Solo quiero, comportarme como mi mente quiere.
No más; guerra, tristeza, peleas, irritabilidad, enojos, discusiones, descontrol.
Aún así mi lengua no logra habla por mi razón, solo lo hace por la emoción.

Doce

Doce uvas, doce campanadas junto a un beso que fue el más dulce, simple y sincero que alguna vez hubo. El beso que con suerte y amor inicia mi año.